16 de agosto de 2011

Choque Cultural? Que vaaaa......!!!!

A manera breve, comenzare esta primer entrada (post) diciendo que soy un estudiante con 21 años de edad. Estudio la licenciatura de urbanismo por un periodo de 6 meses en el estado de Aguascalientes (lo que me convierte básicamente en un estudiante de intercambio). Mi estado natal, sería la ciudad del Distrito Federal, aquella ciudad caótica, desordenada, sobre poblada y con muchos problemas por resolver en temas sociales, políticos, económicos etc... Así, el presente blog tratara los temas anteriores, de forma general o particular. También se trataran todas aquellas historias, sucesos, eventos y lugares que hacen de una estancia fuera del lugar acostumbrado una experiencia excepcional, la cual me gustaría compartir, bien con mis lectores ocasionales o mis seguidores acerrimos.

En resumen, soy un estudiante de intercambio, que estudia en la carrera de urbanismo, y que le gusta contar todo aquel suceso que se dé durante el periodo de estancia; en una ciudad ajena a la acostumbrada. Se platicaran temas que en lo general explican las diferentes y diversas experiencias con las que me topé durante mi etapa de adaptación (choque cultural) en la ciudad de Aguascalientes. Entiéndase, que existiran algunos o muchos porblemas de escritura, pero,  por recomendaciones; me sugirieron realizar este tipo de ejercicios, que de algúna forma ayudan a desarrollar mi debil escritura. También, creo que tener un diario seria una forma excpecional para comenzar, y  una plataforma electronica, la ideal para transmitir "La Palabra". En lo personal, nunca eh realizado algun blog de este tipo, y espero no sea el ultimo. Por ultimo, posteare blogs relacionados con , blogs de urbanismo, historias de vida, lugares que podrías visitar en la ciudad, museos, y todo lo que resalte durante mi estancia en la ciudad de Aguascalientes o algún otro lugar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario